Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Fernando Yunes que se analizará bien el contrato de Grupo MAS



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 6 de diciembre del 2017

El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que el caso de Grupo MAS se está analizado para resolver el tema de manera integral.

Señaló, que por el momento no se puede hablar de retirarle la concesión a la empresa, ya que es algo que tiene que ser bien estudiado, pero mencionó que se verificará lo establecido en el contrato, con la finalidad que la empresa brinde un buen servicio a la ciudadanía.

Reconoció, que lo que actualmente descuenta la federación al Ayuntamiento de Veracruz por el uso del agua del Río Jamapa es un déficit para la administración, por lo que confió en que el tema se resuelva de la mejor manera posible.

Este martes, el regidor de la comisión de agua del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, señaló que la federación ha descontado en lo que va del año 80 millones de pesos de sus participaciones federales por concepto del uso del agua del Río Jamapa que Grupo MAS debe pagar a la Conagua, pero en la actualidad lo está absorbiendo el Ayuntamiento de Veracruz.

El alcalde electo, Fernando Yunes, señaló que se analizará bien el contrato para que se cumpla lo que se estableció tanto para Grupo MAS como para los municipios.