Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Echándose flores, Infantino y Putin inauguran sorteo mundialista



Mediotiempo / Moscú, Rusia / Viernes 1 de diciembre del 2017

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, dieron la bienvenida a la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se llevó a cabo en el Kremlin de Moscú.

Luego de una serie de videos en los que se presentó algunas de las mejores jugadas de la historia del Mundial, ambos personajes abrieron la ceremonia con un emotivo mensaje.

“Nuestro país ha esperado mucho este campeonato y esperemos que los futbolistas muestras todo su telento y esperemos que tengan memorias impresionante los que vengan a ver los partidos porque conocerán nuestra historia, cultura y podrán sentir nuestro buen humor”, dijo el mandatario ruso.

Por su parte, Infantino agradeció a cada uno de los trabajadores que hizo realidad el sueño de que Rusia fuera la sede de la Copa del Mundo y manifestó que se esperan más de un millón de visitantes.

“Quiero darle las gracias a Rusia y al presidente Putin por todo lo que han trabajado durante siete años para que estemos aquí y gracias a las 11 ciudades sede porque cerca de un millón y medio d personas van a venir a este país cálido donde se puede disfrutar del futbol y estoy convencido de que la experiencia será fantástica”, sentenció el presidente de la FIFA.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com