Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Museo Embrujado compra dentadura de un bestial asesino serial



El Intransigente / Las Vegas, Estados Unidos / Martes 28 de noviembre del 2017

El legendario Museo Embrujado que está ubicado en la ciudad de Las Vegas adquirió recientemente para su colección especial varios objetos personales del recientemente fallecido asesino serial Charles Manson, entre ellos su dentadura, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El dueño del museo, Zak Bagans, logró obtener la dentadura a través de un amigo de Manson, que la recibió de un recluso que consiguió robarla en las duchas de la prisión de Corcoran, California, según ha explicado el propio Bagans. El responsable de la colección también ha comprado una fotografía de la dentadura que el amigo de Manson presuntamente le envió a la cárcel para mofarse de él. Manson le escribió pidiéndole que le devolviera la dentadura, pero nunca lo hizo.

El Museo Embrujado, especializado en reunir objetos extravagantes y terroríficos o relacionados con asesinatos o sucesos paranormales, también consiguió para la exposición, un collar con un pentagrama hecho de papel higiénico y trazas de tela de su ropa interior, las ojotas que Manson usaba en prisión, una fotografía y varias manualidades.

Charles Manson, uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos, fue el líder de un grupo criminal denominado La Familia que, entre julio y agosto de 1969, mató a nueve personas, entre ellas a la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski cuando estaba embarazada de ocho meses. La leyenda de Manson siguió creciendo durante su estancia en la cárcel, donde no dejó de recibir la atención de periodistas seguidores e incluso logró casarse con una joven de 26 años en 2014.








Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com