Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Derrapón de Indira San Román



Juventino Pérez / Emiliano Zapata, Ver. / Lunes 27 de noviembre del 2017

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz, Indira Rosales San Román, sufrió un accidente cuando la camioneta Chevrolet Suburban en la que se transportaba derrapó chocando contra el muro de contención, lo que ocasionó que se volcara, debido a la lluvia, a la altura de Emiliano Zapata, antes de llegar a la caseta de cobro de Plan del Río.

La funcionaria estatal viajaba de Xalapa hacia el Puerto de Veracruz donde tendría una reunión de trabajo; fue trasladada a Centro de Alta Especialidad (CAE) de la ciudad de Xalapa, donde les realizan estudios.

A través de un comunicado el Gobierno del Estado de Veracruz dio a conocer del incidente que sufrió la funcionaria y algunos de sus acompañantes y confirmó que ninguno de los pasajeros presentó lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo informado, Rosales San Román, sufrió un accidente automovilístico sobre la autopista Xalapa-Veracruz cuando se dirigía al puerto a una reunión de trabajo.

La funcionaria, quien iba acompañada por su equipo de trabajo, sufrió el percance a la altura de Emiliano Zapata, antes de llegar a la caseta de cobro de Plan del Río, donde el vehículo en el que viajaba derrapó por la lluvia, chocando contra el muro de contención, lo que ocasionó que se volcara.