Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán bazar navideño en apoyo a personas de escasos recursos



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 27 de noviembre del 2017

Del 4 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el noveno bazar navideño por parte de la Asociación Gilberto, que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a la construcción de viviendas de personas de escasos recursos.

La presidenta de dicha Asociación en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, Lily Sánchez de Ruiz, señaló que los recursos también son para apoyar en programas de capacitación, construcción de baños, entre otras obras.

“Para nosotros es muy importante que la gente acuda, este es un bazar con causa, les pedimos que colaboren, que vayan, que se den una vuelta, de hecho va a ser un poco cultural, vamos a tener a chicos tocando música navideña y el viernes una pastorela”.

Dijo, que en el bazar se pueden encontrar productos como bacalao cocido, crudo, pulseras, regalos, dulces del centro de la República, comida árabe, ropa y cenas de navidad.

Señaló, que gracias a los apoyos que otorga la Asociación
Gilberto, se han podido apoyar a sectores como el cafetalero, a través de programas de educación y de asesoría en producción.

El horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche en un hotel de Boca del Río, con el fin que las personas puedan acudir a checar los productos y los costos que se ofrecen.