Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Habrá un ajuste al precio de la gasolina para finales de noviembre



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 27 de noviembre del 2017

Habrá un ajuste al precio de la gasolina para finales de este mes, no obstante, el costo no sobrepasará o llegará a los 20 pesos, como afirman algunos economistas, señaló el presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz (Ogave), Gilberto Bravo Torra.

“Finalmente hay una liberación de precios pero nosotros seguiremos dependiendo de la empresa mexicana del estado, y está a su vez muy seguramente fijará sus precios en base a los precios internacionales”.

Bravo Torra, expresó que con la liberación de los precios se espera una estabilidad en los costos, pero este seguirá siendo definido por Petróleos Mexicanos (Pemex) al ser la paraestatal el principal proveedor.

El empresario veracruzano, comentó que los gasolineros veracruzanos han buscado adquirir combustibles con otras empresas distintas a Pemex, pero hasta el momento no se ha concretado ningún convenio o contrato para compra.

El gasolinero enfatizó que para los meses de junio o julio del 2018 podría verse con mayor fuerza la presencia de otras marcas de gasolina, en tanto se ven los primeros efectos de la liberación de los precios.