Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fraccionamientos en el norte del puerto se quedarán sin municipalizar



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 24 de noviembre del 2017

Los fraccionamientos de la zona norte de Veracruz que pertenecen a la empresa Homex, se quedarán sin municipalizar este año, debido a los problemas financieros y legales que enfrenta la empresa, señaló el director del Inmuvi, Arturo Cobos Valdéz.

No obstante, dijo que de 55 fraccionamientos que recibió la actual administración sin municipalizar, se han regularizado al menos 19 y en los siguientes días, 22 más serán declarados municipalizados, indicó el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi).

“Estos incluyen todos los fraccionamientos que ya fueron iniciados en años anteriores, son etapas o secciones que se están municipalizando para ya dejar al cien por ciento los permisos”.

Con ello, los desarrollos habitacionales de la ciudad, podrán contar con los servicios básicos que incluyen energía eléctrica, agua potable y drenaje, “están funcionado perfectamente, tienen alumbrado público, no tienen problemas de drenaje y mucho menos de lo que es la luz o agua”.

Precisó, que los fraccionamientos a regularizar, la mayoría se ubican en la zona de Mata de Pita, Mata Cocuite, por mencionar algunos.