Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Participarán 600 elementos de Tránsito en operativo Guadalupe-Reyes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 22 de noviembre del 2017

El director general de Tránsito en el Estado de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, comunicó que un estimado de 600 elementos, participarán en el operativo “Guadalupe Reyes” que iniciará desde el 12 de diciembre.

El funcionario estatal, dijo que ya se está preparando lo que será el operativo que comprende las vacaciones de la temporada decembrina.

Precisó Díaz Ibarra que la finalidad es vigilar todo el estado mediante las 74 delegaciones de Tránsito pero se acentuará la vigilancia en los destinos turísticos más visitados como son la zona de Costa Esmeralda, Tuxpan, Xico, Coatepec, la conurbación Veracruz-Boca del Río, así como Coatzacoalcos y Minatitlán.

“El operativo empieza el 12 de diciembre, llamado Guadalupe Reyes, ya estamos preparándolo y nos enfocamos en las principales ciudades a turísticas del estadio pero claro que tendremos presencia en las 74 delegaciones”.

Reiteró que a lo largo del periodo vacacional el operativo de alcoholimetría estará vigente viernes y sábado, por lo que hizo un lado a la población a no mezclar la bebida con el volante.