Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Bala que asesinó al director de Izzi, provino del arma de su escolta



Radio Fórmula / Ciudad de México / Martes 21 de noviembre del 2017

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía del Estado de México y la Procuraduría General de la República, revelaron que la bala que asesinó al director de Izzi y vicepresidente del corporativo de telecomunicaciones de Televisa, Alfredo Lagos Espinosa, provino del arma de su escolta.

Lagos Espinosa perdió la vida el pasado domingo, durante un supuesto intento de asalto, cuando sus escoltas comenzaron una balacera, luego de que el director de Izzi fuera atacado por dos sujetos mientras iba a bordo de su bicicleta, en la carretera Tulancingo-Pirámides, según testigos.

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía mexiquese: "En el lugar fueron encontrados siete casquillos, los cuales, luego de las pruebas realizadas, se ha podido establecer que son 9mm y corresponden a las armas que ambas personas encargadas de la seguridad de la víctima portaban en el momento de los hechos y las cuales fueron presentadas ante esta Institución para su análisis".

Las investigaciones de la Fiscalía y de la Procuraduría arrojaron el mismo resultado: "Es coincidente en determinar que la bala que fue extraída del cuerpo de la víctima, por sus características balísticas, fue disparada por el arma que portaba la persona que manejaba la camioneta al momento de los hechos", se agregó en el comunicado.

De acuerdo con información difundida en "Fórmula detrás de la Noticia" con Ricardo Rocha y Animal Político, las autoridades informaron que las investigaciones correspondientes continúan para el total esclarecimiento de estos hechos.