Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Entrega Yunes el Premio Estatal del Deporte 2017



Quadratin Veacruz / Boca del Río, Ver. / Domingo 19 de noviembre del 2017

Durante la entrega del Premio Estatal del Deporte, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció a la clavadista Viviana del Ángel Peniche, como mejor deportista, y a Erick Uziel Díaz Campos, como mejor entrenador.

El mandatario estatal instruyó a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, y al Secretario de Educación de Veracruz a que de inmediato hagan contacto con el Secretario de Finanzas para que destine más recursos a la práctica deportiva en Veracruz.

Por su parte, Viviana del Ángel dijo, “estoy muy feliz, no puedo expresar el sentimiento que tengo, muy agradecida, principalmente con toda la gente que ha estado alrededor mío para lograr esto (…) esto es el comienzo de una nueva historia, vamos por buen camino, estamos entrenando, lo estamos haciendo bien”.

Subrayó que la sensación que tiene “es increíble, estoy muy feliz por poder representar a Veracruz de una manera de lo mejor posible y pues que me reconozcan mi esfuerzo, como veracruzana, como mexicana, me hace sentir muy feliz”.

En tanto, el entrenador Uziel Díaz Campos mencionó que ganar la edición 2017 del Premio Estatal del Deporte es la recompensa al trabajo de perseguir la medalla de oro de la Olimpiada Nacional, que este año conquistó en Monterrey en el voleibol de playa con Leonardo González Castro y Habid Chay Álvarez.

Comentó que el objetivo para el año venidero es el que sus pupilos y él se conviertan en seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.