Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Aerolínea abre nuevos vuelos a Poza Rica ante creciente demanda



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 19 de noviembre del 2017

El gerente regional Sur-Golfo de Aeromar, Martín Cobián Torres, señaló que la situación económica en Poza Rica ha ido mejorando poco a poco y ello ha permitido que se abran nuevos vuelos hacia dicha zona.

La empresa Aeromar analiza la posibilidad de abrir vuelos hacia la zona Sur del Estado ante la instalación de la zona especial.

Recordó que la empresa Aeromar opera desde hace cinco años en Veracruz Puerto y 18 en Poza Rica.

Apuntó que hace algún tiempo debido a las dificultades económicas que se enfrentaban en la zona norte de Veracruz la empresa a la que representa se vio obligada a cerrar una “frecuencia” de viajes hacia dicho lugar.

No obstante, en los últimos meses se pudo observar un creciente interés de personas que desean viajas hacia Poza Rica, por ello se tomó la decisión que abrir de nuevo dicha frecuencia y con ello ofrecer dos viajes diarios hacia dicho lugar.

“Nosotros buscamos y analizamos todas las oportunidades que tenemos en los mercados, en este año ya no hay planes de una nueva apertura pero estamos pendientes de los proyectos que vienen para esa zona y tendríamos que analizarlo”, dijo.

Del mismo modo, reconoció que el anunció de la zona económica especial en Coatzacoalcos es de llamar la atención y dijo que analizarán el mercado para tomar la decisión si abriera algún vuelo el próximo año

Afirmó que para el cierre de este año, esperan un crecimiento económico de hasta un 25 por ciento neto de acuerdo doña las estadísticas que han generado a o largo del 2017.