Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reconoce alcalde de Boca del Río deuda de 55 mdp a Grupo Mas



Sergio Aguilar / Medellín de Bravo, Ver. / Martes 14 de noviembre del 2017

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció el adeudo de 55 millones de pesos a Grupo MÁS, sin embargo, enfatizó que es de muy mal gusto utilizar esta información de manera sesgada.

“Se les pagará antes de final de año, ellos ya lo sabían pero están utilizando esta información de manera sesgada para cubrir el mal trabajo que han hecho”.

Precisó el alcalde boqueño que debido al tema de flujo de efectivo es que se va a pagar a mediados de diciembre y se le pagará de manera completa.

"No tenias razón, porque saben que les íbamos a pagar este es un tema reconocido que si no se les pagó antes era para evitar alguna distorsión financiera y que nos quedáramos sin recursos para poder dar un buen servicio".

Cabe mencionar que Grupo MAS afirmó, a través de un comunicado en medios de comunicación, que no enfrenta adeudos con los ayuntamientos de Veracruz y Medellín, y denuncia que éstos incumplieron con las obligaciones contractuales del Título de Concesión, denunciando también que Boca del Río le adeuda más de 55 millones de pesos por suministro de agua.

El referencia al concurso para la licitación del agua potable en la localidad boqueña, dijo que solo dos de cinco empresas entregaron la propuesta económica para hacerse cargo de la distribución de vital líquido.

"La empresa francesa que se llama Beolia y una que es española que se llama Acciona son las que al final ya entregaron propuesta técnica y propuesta económica, se está evaluando".

Recordó que las dos empresas son de clase mundial y ya han operado en México.






Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com