Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Modernizarán fachada del Acuario y Aldea Africana de Villa del Mar



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 13 de noviembre del 2017

Como parte de los trabajos para conformar el corredor turístico Veracruz-Boca del Río, se contempla la modernización de la fachada del Acuario de Veracruz, la zona de palapas y ocho plazas comerciales.

Al respecto, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares precisó que el corredor abarcaría desde el Foro Boca, toda la zona del bulevard Vicente Fox, la parte que va desde la estatua de Los Voladores de Papantla y el nuevo bulevard de Boca del Río, el bulevard de Veracruz, el Acuarioe, el nuevo Club de Yates así como sus antiguas instalaciones, donde terminará este espacio para el turismo.

"Hay varios espacios del bulevar que deben modernizarse que esta obviamente este que tiene 25 años que ha dado muy buenos frutos (Acuario), está el área de las palapas también que van a permanecer pero tendrán que actualizar fachadas, mejorar señaletica, tener un espacio mucho mejor para que la inversión que vamos a hacer sea productiva para todos".

Igualmente, Yunes Linares dio a conocer que el día de mañana sostendrá una reunión con autoridades municipales de Veracruz para detallar el programa de rehabilitación del bulevard Ávila Camacho.

"El proceso de la obra, las etapas del mismo considerando que tenemos Carnaval y Semana Santa en la fase de construcción".

En general recordó que para la obra de rehabilitación del bulevard se invertirán 150 millones de pesos, recursos reservados para ello.