Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Concluyó 9o. Torneo de Pesca de Orilla



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Lunes 13 de noviembre del 2017

Al concluir este fin de semana el Noveno Torneo de Pesca de Orilla 2017 en esta ciudad de Veracruz, Darío Fernández se consagró campeón en esta edición, seguido por Alejandro Vega que se adjudicó el tercer lugar y Fernando Ruíz quien se quedó con la tercera posición.

Fue una mañana concurrida en capturas, se recibieron un total de 97 pescados, mismos que fueron devueltos al mar para el cuidado del ecosistema.

Este 9no Torneo de orilla dio cierre a la Temporada 2017, cada uno de estos Torneos organizados por los principales vendedores de equipo de Pesca en el estado de Veracruz agrupados bajo el nombre de pescadeportiva.online.

Se registro puntos de Ranking por posiciones de podio así como por la cantidad y tamaño de las capturas registradas a lo largo del año, bajo este esquema el CAMPEÓN es el pescador con MAYOR CONSISTENCIA en su pesca durante la serie de Torneos a lo largo del año.

El Campeón 2017 es Miguel Angel García Morales con 303 puntos de Ranking, ganador indiscutible, mientras que el Subcampeón Campeón es Alvaro Linares Trigueros con 209 Puntos de Ranking.

Finalmente el comité Organizador anunció el inicio de la Temporada 2018 para el domingo 4 de Marzo de 2018 así como un Torneo Infantil para el domingo 29 de abril de 2018.