Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Unidad en el PRI es real: Pepe Yunes



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 10 de noviembre del 2017

El senador de la Republica, José Yunes Zorrilla, aseguró categóricamente que es real la unidad en el PRI y sobre todo con su homólogo Héctor Yunes Landa con quien compite por la candidatura del PRI al Gobierno de Veracruz.

Entrevistado antes de un encuentro con productores de caña, el legislador dejó en claro que tanto Héctor Yunes como él tienen aspiraciones legítimas y que están esperando los tiempos para participar en el proceso interno.

Asímismo fue entrevistado sobre el primer informe de gobierno del mandatario Miguel Ángel Yunes Linares y al respecto Yunes Zorrilla dijo qué hay muchos pendientes en materia administrativa y financiera.

Fue más allá al asegurar que justamente y gracias a la propuesta del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el estado de Veracruz tendrá para el ejercicio fiscal 2018 un total de 7 mil 500 millones de pesos más que en el 2017.

"El aumento del 14.1 por ciento más de ingresos de libre disposición va a tener Veracruz y reconocemos que es el tamaño del déficit que era de 8 mil millones de pesos ósea el Gobierno de la Republica le está dando su importancia", detalló.

"Seguir manipulando un estado de animo raya en el escarnio, todo los veracruzanos queremos que haya sanción, pero nadie está de acuerdo en el escarnio, son estilos y ese fue el tema para ganar el 2016 y le alcanzó para ganar el 2017", dijo de la publicidad del informe de Miguel Ángel Yunes Linares