Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exhibe Yunes a Duarte en espectaculares de cara a su primer informe



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 10 de noviembre del 2017

De cara a su primer informe de labores, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, mandó a colocar espectaculares con su imagen y la del exmandatario veracruzano Javier Duarte, quien aparece en la foto con un antifaz y con la leyenda “Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar parte de los que se robaron”.

El antifaz en la cara de Duarte hace alusión a que se encuentra en prisión, tras haber sido detenido en Guatemala el pasado 15 de abril, país del que fue extraditado a México.

Será el próximo 15 cuando el gobernador entregue al Congreso del Estado su primer informe de labores, donde emitirá un mensaje a los veracruzanos.

Cabe mencionar, que Javier Duarte sigue un proceso por los delitos de lavado de dinero y desvío de recursos públicos, entre otros, por lo que está preso en la Ciudad de México.

El exmandatario, solicitó a un tribunal federal un amparo apelando los procesos que lo vinculan a los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

El amparo fue interpuesto contra la decisión del magistrado Miguel Ángel Aguilar López, titular del Primer Tribunal Unitario, quien confirmó el mes pasado la vinculación proceso dictada por un juez de control.