Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a ladrón de cable de luz en Alvarado



Sergio Aguilar / Alvarado, Ver. / Jueves 2 de noviembre del 2017

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó sobre la detención de una persona del sexo masculino por presunto robo de cable conductor en la Red General de Distribución de CFE en la población de La Piedra, perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz.

Durante las primeras horas del mes de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al municipio de Alvarado acudieron para atender un llamado de la ciudadanía de la comunidad La Piedra, para detener a una persona que los pobladores habían retenido y que responde al nombre de José Luis B. P., ya que lo identificaron como “el roba cable” de la población.
Este suceso se suma a los robos de conductor registrados en el estado de Veracruz, y que al cierre del mes de octubre han afectado a casi 300 mil clientes.

Por último, la CFE dio a conocer que continúa en estrecha coordinación con las autoridades Federales, Estatales y locales para evitar este tipo de actos, los cuales, causan daño a la infraestructura eléctrica y afectan la continuidad del suministro a los clientes.