Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Recibe hospital de Veracruz donación de equipo para área de quemados



Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 31 de octubre del 2017

El día de hoy en la Sala de Juntas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se realizo una importante donación de material de curación gracias a las gestiones realizadas por la Lic. en Enfermería Jessica Gabriela Velázquez Saldaña quien funge como enlace de la Coordinación, Capacitación y Certificación de la Unidad de Quemados de este Hospital y la Subdirección Estatal de Enfermería de la Secretaria de Salud en el Estado, a cargo de la Lic. en Enfermería Dula Contreras Hernández.

La donación fue realizada por el Laboratorio Smith And Nephew y consiste en 1,267 apósitos de tecnología avanzada con un valor de más de un millón de pesos y que será utilizado tanto en la unidad de quemados y en el área de cirugía para pie diabético, ulceras, en la clínica de heridas y urgencias o cualquier otro servicio que lo requiera.

El doctor José Luis Cerecedo Candelaria director general del HAEV agradeció la donación e invito a estar presentes en el acto al Lic. José Raúl Zamora de Diego administrador general del HAEV, la Sra. Rosa Jácome Hernández secretaria general del sindicato de salud sección 40, la subdirectora de enfermería L.E. Martha Carballido Marín.

De esta manera el Hospital de Alta Especialidad seguirá ofreciendo la mejor atención a sus pacientes contando con los medios y recursos necesarios y suficientes para los requerimientos de la población que acude a esta unidad hospitalaria.