Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Hallan restos de Dayana, niña de 5 años desaparecida desde junio



Radio Fórmula / Sinaloa / Lunes 30 de octubre del 2017

El fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, informó que se hallaron los restos de Dayana Esmeralda, niña de cinco años de edad que fue privada de su libertad el pasado 6 de junio, en la sindicatura de San Pedro.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que los restos fueron hallados el 23 de octubre en las inmediaciones del campo Mulas en Navolato, y tras varios exámenes periciales, confirmaron que se tratan de los restos de la menor.

"De entrada, tenemos elementos suficientes para pensar que los restos óseos encontrados fueron dejados de manera deliberada en el lugar del hallazgo y que evidentemente no es el mismo lugar en el que se le pudo haber privado de la vida", aseguró Estavillo.

De acuerdo con el reporte de 24 Horas, además de la carpeta de investigación por privación de la libertad, la FGE abrió una nueva por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Dayana Esmeralda desapareció el pasado 6 de junio cuando un señor en una camioneta la secuestró en su camino a la tienda por dulces, según relató su madre a las autoridades.