Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


(Video) Muere joven baleado por comandante de FGE en Martínez



Pablo Aguirre / Martínez de la Torre, Ver. / Martes 24 de octubre del 2017

Alberto Blasco Salcedo de 24 años de edad, atacado a balazos el domingo pasado por el comandante de la Policía Ministerial Miguel Acevedo Escobar, alias "El Sombras", murió a consecuencia de las lesiones.

Después de dos días de permanecer hospitalizado tras ser baleado presuntamente el elemento de la Policía Ministerial y una mujer, el joven de 24 años de edad falleció tras no recuperarse de la gravedad de sus lesiones, hecho que fue turnado al Ministerio Público.

Alberto Blasco Salcedo de 24 años de edad es el joven que el pasado día domingo, alrededor de las 00:30 horas fue presuntamente agredido a bordo de su camioneta por Miguel Acevedo Escobar, alias “El Sombras”, comandante de la Policía Ministerial de Isla y una mujer identificada como Margarita Barragán Escandón.

La pareja supuestamente interceptó a Alberto Blasco Salcedo y a su tío Ricardo Flores Blasco de 40 años de edad, a quienes les dispararon varias veces desde una camioneta de la Fiscalía General de Justicia, cuando circulaban sobre calles de la colonia Vega Redonda, en Martínez de la Torre.

Tras la agresión, el ministerial y la mujer huyeron por lo que los agraviados fueron auxiliados y trasladados a bordo de una camioneta particular a una clínica privada, donde la madrugada de este martes, el joven falleció, mismo que videograbó su testimonio a través de su cuenta de Facebook.