Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Los Raiders remontan de último segundo a los Chiefs



Mediotiempo / Estados Unidos / Viernes 20 de octubre del 2017

Derek Carr mandó un misil directo a las manos de Michael Crabtree quien se encontraba en la zona de anotación y los Oakland Raiders remontaron en los últimos segundos el partido de Jueves por la Noche ante los Kansas City Chiefs tras vencerlos 30-31 en el Alameda County Coliseum.

Los Chiefs sufrieron así su segunda derrota en cinco días, luego de perder el invicto el domingo pasado frente a los Pittsburgh Steelers, mientras que los malosos retomaron el camino del triunfo gracias a la gran actuación de su quarterback estelar.

Carr completó 29 de 52 intentos para sumar 417 yardas y tres touchdowns, dos de ellos a Amani Cooper; mientras que DeAndre Washington añadió otra anotación por la vía terrestre.

Alex Smith, del otro lado del ovoide, tuvo una noche igual de formidable al completar 25 de 36 intentos para 342 yardas y tres anotaciones, pero su equipo no pudo retener una ventaja de seis puntos con escasos segundos en el reloj.

Ahora Kansas City tiene un registro de 5-2, aún en la cima del Oeste de la AFC, donde Oakland podría salir del sótano con su victoria de esta noche y un descalabro de Los Ángeles Chargers.