Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: Un beso sella la rivalidad de dos boxeadoras



Excelsior / CDMX / Martes 17 de octubre del 2017

El boxeo es una disciplina de contacto, pero éste se dio desde la presentación y careo oficial de la pelea entre dos boxeadoras nórdicas Mikaela Laurén, de Suecia, y la noruega Cecilia Braekhus, quienes protagonizaron un beso que dejó boquiabiertos a los asistentes.

Fue la primera quien, aprovechando los recursos que tienen los boxeadores para ‘calentar’ a sus rivales previo a la pelea, se le ocurrió que era una buena idea provocar a Braekhus, de origen colombiano.

En el careo, Laurén y su contrincante se quedaron viendo por unos minutos, con la mirada fija y el mensaje claro de querer vencerse sobre el cuadrilátero, sin embargo, Mikaela lanzó, no un jap, ni un gancho, sino un beso a los labios de su adversaria.

Lo que provocó en Cecilia Braekhus, que se quitó de inmediato al sentir el ósculo de la sueca, fue una risa de incredulidad ante lo sucedido.

Ambas peleadores tienen un antecedente. En 2010, la nacida en Colombia venció por nocaut a Laurén para seguir invicta con más de 30 victorias.

El nuevo pleito entre ambas se realizará el próximo 21 de octubre, combate que ahora tendrá más expectación ante el beso que selló la rivalidad de una manera distinta.