Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Descarta Bingen cacería de brujas en revisión de Cuenta Pública 2016



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 16 de octubre del 2017

El Congreso del Estado trabaja en la revisión de la Cuenta Pública 2016, en donde de acuerdo al diputado local panista, Bingen Rementería Molina, no existirá cacería de brujas ni solapamiento de malos funcionarios.

"Si algunos de los exfuncionarios estatales hoy diputados incurrieron en irregularidades procederán contra los mismos", expuso.

Asimismo, descartó que las diferencias partidistas que ha generado confrontaciones en el Congreso local afecten los trabajos para sacar la cuenta pública en cuestión.

El legislador veracruzano dijo que se van a conducir conforme a lo que establece la ley.

"No yo creo que no, sería muy egoísta por parte de todos los partidos políticos el volver los temas partidistas o que permitamos que afecten de manera puntual al ciudadano".

La Cuenta Pública donde han detectado irregularidades de más de 12 mil millones de pesos será revisada y en sesión extraordinaria se discutirá, añadió que debe salir antes de que termine este mes.

"Va a haber reuniones en la comisión de vigilancia para determinar lo que se va a hacer, lo que se están intentando es que antes de que se termine el mes, tratar de ya haber votado la cuenta pública dentro de la propia comisión de vigilancia y también en el pleno".