Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Bloquean avenida La Fragua por clausura de obra



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 9 de octubre del 2017

Después del mediodía, fue bloqueada la avenida La Fragua casi esquina Luz Nava del puerto de Veracruz por integrantes del sector de la construcción, debido a que las autoridades municipales les clausuraron la obra en construcción en General Miguel Alemán y Alvarado del fraccionamiento Moderno, muy cerca de la casa museo Adolfo Ruíz Cortines.

Los trabajadores aluden está clausura a los vecinos de la zona, quienes supuestamente se quejan constantemente ante la autoridad local debido al ruido excesivo y los desmanes que estarían ocasionando los empleados de la construcción.

Por ello, los inconformes rechazaron los hechos y exigen al Ayuntamiento porteño, que les reabra la obra que les fue clausurada en días pasados aparentemente de forma injustificada y, donde más de 20 trabajadores se ven afectados.

Se trata de personas que están adheridas al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz CTM.

Las pancartas de los manifestantes que mantuvieron bloqueada la circulación por varios minutos tenían leyendas como "X que no me dejas trabajar vecinos chismosos yo vengo a ganarme mi dinero no es estoy quitando su dinero esto que hacemos se llama progreso no vandalismo".

El grupo de inconformes, se retiró tras dialogar minutos más tarde con autoridades locales y personas que viven en dicha área de la ciudad de Veracruz.