Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Grupo MAS se pasa por arco del triunfo el llamado de Legislatura



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 8 de octubre del 2017

La diputada local panista, Mariana Dunyaska García Rojas, indicó que no ha tenido respuesta el llamado a directivos de Grupo MAS y el gobierno municipal de Veracruz por el tema de la concesión del agua en dicha localidad.

En entrevista, señaló que pese a los constantes llamados para que expliquen porque siguen en aumento el número de quejas por desabasto del vital líquido en algunas colonias e incluso el agua sin tratamiento adecuado, las autoridades porteñas y los representantes de la empresa mixta no han dado respuesta a estos casos.

"Vamos a seguir llamando, pero la verdad es que nos dicen que van a asistir a la reunión y nos dejan plantados, hay una total falta de respeto al Poder Legislativo y bueno, si esa es su posición la respetamos porque creemos que el diálogo es fundamental".

Insistió la legisladora en que se sigue negando la información respecto a la operación e inversiones que supuestamente realiza Grupo MAS en Veracruz y Medellín para mejorar la calidad del servicio.

"No vemos resultados, necesitamos que el agua que es el líquido vital, esté en servicio de las y los habitantes de esta zona".

Ante esta situación, serán las nuevas administraciones locales las que deberán analizar el tema del agua en conjunto con el Congreso Local para mejorar el servicio para los veracruzanos.