Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a familiar de alcaldesa electa de Ixhuatlán, Viridiana Bretón



Pablo Aguirre / Chocamán, Ver. / Sabado 7 de octubre del 2017

Elementos de la Policía Municipal de Chocaman, lograron intervenir a un empresario que conducia una camioneta con reporte de robo, sobre la carretera a San José Neria, a la altura de la colonia Los Pinos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando circulaba sobre la carretera a San José Neria, una camioneta Ford Lobo cabina y media, color blanca con placas de circulación XT-33-794, presuntamente maniobrada por Bernardo Illescas Feito de 45 años, quien iba acompañado por su hijo Joel Illescas.

Versiones indican que al llegar a la altura de la colonia Los Pinos,  al notar la presencia de los uniformados municipales, imprimieron mayor velocidad. Debido a la actitud sospechosa, fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal.

Al checar con la base de datos, arrojo que contaba con reporte de robo, por lo que los tripulantes de la unidad, fueron intervenidos, junto con el vehiculo quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Trascendió que los detenidos son primo y sobrino de la alcaldesa municipal electa del municipio de Ixhuatlán, Viridiana Bretón Feito, Luego de varias horas quedaron en libertad tras pagar una fianza.