Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Atrasarán programa del Buen Fin tras sismos



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 5 de octubre del 2017

Debido a los efectos del sismo, el programa del Buen Fin será atrasado un par de semanas, por lo que se podría llevar a cabo a finales del mes de noviembre.

El presidente de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, dijo que originalmente se llevaba a cabo en el puente del 20 de noviembre, pero este año sería en la última semana del mes.

“Más o menos se llevaba a cabo entre los días 16 al 20 de noviembre, son cuatro días incluyendo el fin de semana, pero este año se va a atrasar”.

Dijo que, hasta ahora no se ha establecido la fecha concreta, pues es algo que están analizando a nivel nacional.

No obstante, podría ser en la última semana del mes de noviembre, con el fin que los consumidores puedan aprovechar las ofertas y promociones que establecen los comercios como parte del Buen Fin.

Descartó, que el movimiento de las fechas vaya a tender alguna repercusión, toda vez que se acercan también las fiestas navideñas y la gente acostumbra a consumir más productos.

Señaló que, en Veracruz se podrían registrar las mismas ventas que el año pasado, pero quizá en los estados de Chiapas, Oaxaca, el Estado de México, Morelos y Puebla sí pueda haber una repercusión en las ventas por las afectaciones que se registraron tras los sismos.