Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Los 'cañones' de los Yankees los llevan a la Serie Divisional



Mediotiempo / Nueva York / Miercoles 4 de octubre del 2017

Los New York Yankees están en la Serie Divisional de la Liga Americana y lo hicieron con el poder de sus "cañones", que conectaron tres home runs para un total de seis carreras en la victoria 8-4 sobre Minnesota Twins.

El Juego de Comodín comenzó frenético con tres carreras de la visita frente al abridor Luis Severino, quien se fue abucheado por su fanaticada tras solo un tercio de inning.

Lo que parecía un inicio de pesadilla fue rápidamente revertido por los neoyorquinos, quienes en la baja del primer rollo empataron con un vuelacercas de Didi Gregorius.

Los Yankees anotaron en la segunda, tercera y cuarta entrada un total de cuatro carreras, tres de ellas producto del HR solitario de Brett Gardner y el de Aaron Judge con hombre en base.

A partir del jueves, los Bombarderos del Bronx iniciarán serie contra los Cleveland Indians, actuales monarcas vigentes de la Liga Americana y quienes llegan a esta postemporada como el equipo más embalado, quienes ganaron 33 de sus últimos 37 partidos en la temporada.