Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Amplían mes del testamento durante octubre



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Lunes 2 de octubre del 2017

El DIF Municipal de Veracruz anuncia que la campaña Septiembre Mes del Testamento se extiende durante todo octubre de 2017, debido a la gran respuesta por parte de la ciudadanía a este beneficio.

Las personas interesadas en brindar certeza jurídica de su patrimonio y la distribución de sus bienes a sus familias, podrán seguir realizando dicho trámite en la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en el DIF de la Av. Matamoros entre Palacios y Bustamante, fraccionamiento Los Pinos, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, donde se les entregará el oficio de canalización con el Notario Público de su elección.



La edad mínima para la realización de este trámite es 16 años; cabe mencionar que este beneficio está abierto todo el año para adultos mayores y personas con discapacidad y en estos meses de septiembre y octubre, se abre a toda la población porteña, para lo cual deberán presentar los siguientes requisitos: Copia de acta de matrimonio en caso de estar casado; de ambos cónyuges el acta de nacimiento y credencial de elector; credencial de INAPAM o de Discapacidad, en caso de tenerlas.



Para solicitar mayores informes, pueden comunicarse al 200-10-08, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.