Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


¡Sacrilegio! Roban iglesia en Infonavit Chivería



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 1 de octubre del 2017

De nueva cuenta, la iglesia “San Andrés Apóstol” que está ubicada en el Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz, fue blanco de la delincuencia, limosnas y aparatos eléctricos fue lo que sustrajeron los asaltantes.

El párroco, Abraham Hernández López, lamentó que una vez más se ha dado esta situación, ya que son cosas que se obtienen con trabajo y dificultades como para que se las lleven los amantes de lo ajeno.

"Lamentablemente en este robo se cometió actos de vandalismo y es que los ladrones al no encontrar objetos de valor rompieron las protecciones de la oficina de la Iglesia".

Es importante referir que la segunda ocasión que se roba en este lugar en lo que va del año, el primer asalto se cometió en enero de este año; será en las próximas horas que interponga una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Los amantes de lo ajeno lograron romper una protección de una ventana para abrir, además vandalizaron la oficina con la que se cuenta para buscar cosas de valor, finalmente lograron llevarse dinero y equipo de cómputo.