Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Tras sismos, servicio de taxis ha ido a la baja: Larios



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Martes 26 de septiembre del 2017

Luego de los sismos que se presentaron en fechas pasadas, las actividades en el sector del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxi ha caído de manera drástica, consideró el director general de Taxi GL, Guillermo Larios Barrios.

En entrevista, admitió que al haberse presentado este fenómeno natural en la zona de mayor influencia de turismo que visita Veracruz, los servicios de transporte han ido a la baja.

"Por los daños de los temblores en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos yo veo un panorama muy complicado, habrá recuperación pero podría ser hasta antes de fin de año".

Añadió que para contrarrestar esta situación que pone en aprietos a los trabajadores del volante, se pretende de la mano del sector hotelero y de restaurantes armar paquetes para que resulte más atractivo visitar la entidad.

Otro punto que tienen a favor, es la promoción turística del destino, que esperan se redoble de la mano de las autoridades estatales y locales, para que los visitantes no dejen de llegar a la entidad.

"Es necesario mantenerse dentro de la mente del consumidor, es muy importante que el puerto además de recibir carga, también se pueda seguir manteniendo el ritmo del turismo", finalizó.