Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide Congreso del Trabajo que no haya recortes al presupuesto



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de septiembre del 2017

Hasta el momento no hay reporte de problemas dentro de los gremios de trabajadores tras los sismos registrados hace unos días, aseguró Benjamín Gutiérrez, presidente del Congreso del Trabajo.

Aseguró que los gremios de trabajadores están laborando de regular, por lo que dijo que hasta el momento no hay reportes que alguna empresa haya parado “porque las instalaciones estén en peligro, Veracruz sigue trabajando”.

Pidió que no se recorten los flujos que les están llegando porque son muy pocos y sería terminar de ahorcar la economía.

El presidente el Congreso del Trabajo exhortó que no se pare el flujo por el problema que atraviesa el país debido a los sismos registrados hace unos días.

Benjamín Gutiérrez, dijo que es poco el trabajo que está llegando para los constructores; sin embargo, confían que el flujo, aunque sea poco continúe y dijo que al momento no hay reporte que el sector se esté parando.

Dijo que, el próximo año continuarán los trabajos de ampliación del puerto, por lo que esperan que dichas obras detonen empleos para el puerto.

Confió en que el sector no pare debido al posible recorte del presupuesto, ya que darse ahorcaría la economía aún más, “el gobierno federal sabemos que estamos en crisis, es momento que el presupuesto se vaya a toda la gente damnificada, pero aun así también sabemos que la nación tiene que seguir, y espero que el gobierno federal, los diputados no recorten el presupuesto”.