Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Detienen a falsos agentes de Tránsito en la zona conurbada



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 21 de septiembre del 2017

La Dirección de Tránsito del estado ha detectado a falsos elementos usurpando funciones de la dependencia, así como patrullas clonadas en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, y en la zona de Coatzacoalcos.

En entrevista, el director de la corporación, Luis Emilio Díaz Ibarra, señaló que en la conurbación se detectaron a dos o tres elementos falsos que se dedicaban a extorsionar a la población, a través del levantamiento de presuntas infracciones.

Estos fueron detectados y detenidos por elementos de la Policía y entregados a la Fiscalía General del Estado para las respectivas investigaciones.

Los hechos ocurrieron hace alrededor de tres meses, pero dijo que ante cualquier anomalía, la población puede reportar al 911.

La ciudadanía los puede identificar fácilmente, pues los elementos de la dependencia cuenta con el uniforme completo, su nombre, así como las respectivas boletas de infracción, pues si no las tiene, entonces sólo están tratando de extorsionar.

En la zona de Coatzacoalcos también se han presentado casos de supuestos elementos usurpando funciones de Tránsito.

Dijo que también se han detectado, gracias a reportes ciudadanos, alrededor de dos patrullas clonadas en las colonias de la zona conurbada, pero estas no han sido aseguradas.