Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Fue de fiesta a hotel y la encontraron muerta en el congelador

Video tomado de YouTube


El Intransigente / Estados Unidos / Lunes 18 de septiembre del 2017

La muerte de Kenneka Jenkins, que tenía 19 años, conmociona a Estados Unidos. Después de declararla desaparecida, la policía la encontró en el freezer de un famoso hotel. La Policía dio a conocer las filmaciones de la joven en el lugar.

La muerte de la joven de 19 años conmociona a Estados Unidos. Su cuerpo fue descubierto en un freezer del Hotel Crowne Plaza, en Chicago.

Las autoridades dieron a conocer un video en el que se la ve circular con dificultad y a los tumbos por diferentes sitios del lugar.

Todo comenzó el 7 de septiembre, cuando dos personas con identidades falsas hicieron una reserva para una fiesta. Dos días después, 30 personas participaron de la celebración, incluída la víctima.

Cuando todo concluyó, los amigos de la joven la dejaron unos momentos sola en el hall del hotel para buscar el automóvil. Cuando regresaron, no estaba. Ya no volverían a verla. La llamaron por teléfono e intentaron contactarla, pero no tuvieron suerte.

A la hora, le avisaron a Teresa Martin, madre de Kenneka, que su hija no aparecía. Entonces, llamó al 911. Martin les informó a las autoridades que su hija tenía poca tolerancia al alcohol. Que tan solo una copa era demasiado para ella. "Vaya a casa y relájese", le dijeron .

Ahí comenzaron los rastrillajes. A un empleado se le ocurrió ingresar y buscar en una de las cocinas. Era domingo al mediodía. Estuvo unos pocos segundos, dejó el lugar y regresó con un policía: allí estaba, muerta, la joven.

"Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte", dijo Martin sobre la muerte de su hija.