Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Toman estudiantes de la UV Facultad de Contaduría en Xalapa



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 18 de septiembre del 2017

Desde temprana hora estudiantes de la Facultad de Contaduría y administración de la Universidad Veracruzana (UV) en Xalapa, tomaron las instalaciones para exigir solución a las problemáticas que enfrentes.

Por lo que hicieron un llamado al diálogo a la rectora, Sara Ladrón de Guevara, y ésta a su vez plantee posibles soluciones.

A través de redes sociales los estudiantes hicieron un llamado a la comunidad universitaria para que se una a esta protesta pacífica, donde el objetivo es alzar la voz para encontrar soluciones a distintos problemas.

Asimismo, pidieron a quienes deseen unirse portar una playera negra, así como una cartulina con su petición o inconformidad, siempre y cuando sea respetuosa, ya que la persona que ponga desorden será sacada de la protesta.

El mensaje que circula en redes es el siguiente:

Estimado(a) estudiante, egresado y personal de la Comunidad Universitaria de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Veracruzana Campus Xalapa.

Ante las últimas situaciones que se han presentado en nuestra entidad, desde el cambio de la administración, que ha afectado a todos los que somos parte de ésta, convocamos a todos ustedes para acompañar a un paro pacífico, con el fin de exigir un diálogo con nuestra Rectora para que plantee soluciones efectivas y nuestra entidad pueda salir de la crisis en la que se encuentra.

Es importe que consideres lo siguiente:

1. Es un paro pacífico donde el único objetivo es que nuestra voz sea escuchada y se den soluciones a las problemáticas de nuestra entidad;

2. La cita es en punto de las 7:00 a.m. el día de hoy 18 de septiembre de 2017, afuera de las instalaciones de la Facultad;

3. De preferencia, portar playera negra;

4. Puedes llevar tu pancarta con algún mensaje o inconformidad que desees expresar siempre y cuando sea respetuosa; y

5. Cualquier persona que ponga el desorden será retirada inmediatamente.

Es muy importante su asistencia, puesto que es por el bien de nuestra Facultad. Trabajemos por el bien de los que estamos y los que vienen, ya basta de abusos e imposiciones la comunidad FCA ya despertó.