Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Termina plazo para entregar documentación de la Cuenta Pública 2016



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 13 de septiembre del 2017

Hasta este viernes tienen como límite los 174 órganos autónomos y entes estatales del Poder Ejecutivo para llevar documentación comprobatoria de la Cuenta Pública 2016 al Órgano de Fiscalización, así como el pasado 15 de agosto lo hicieron los ayuntamientos, indicó el diputado local panista, Juan Manuel Unánue Abascal.

"Y el próximo mes, a más tardar el viernes 13 de octubre nos rinde todos los informes de resultados el auditor superior del estado de la Cuenta Pública 2016".

Expuso, que al momento no hay un preliminar de cuántos ayuntamientos estarían teniendo observaciones en sus cuentas, no obstante, esto se sabrá durante los próximos meses.

"En el mes de noviembre se ve todo el tema en el pleno para votación de la Cuenta Pública 2016 en todos los entes fiscalizables".

Igualmente, exhortó a los ayuntamientos próximos a salir, a dejar cuentas públicas transparentes para evitar observaciones y posteriores sanciones.

"A más tardar el 13 de octubre recibimos informes de todos los entes fiscalizables y tenemos 15 días, los días restantes de mes de octubre para dictaminar y en noviembre el Congreso vota la Cuenta Pública 2016".