Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cierran avenida Ruiz Cortines en Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 13 de septiembre del 2017

A partir de las cinco de la mañana de este miércoles 13 de septiembre estará cerrada la circulación sobre la avenida Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río, con motivo de la celebración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

El subdirector de Tránsito municipal de Boca del Río, Ramón Herrera Ramírez, informó que será alrededor de las once de la mañana cuando se reabra la circulación en dicha arteria vial.

"El cierre se mantendrá de lo que es Ruiz Cortines y bulevar a Reyes Heroles, cerrado en ambos carriles, sur-norte y norte-sur, por lo que se recomienda tomar el bulevar para llegar al centro, así también podrán tomar Juan Pablo Segundo, para llegar a Costa Verde, Américas y hasta Díaz Mirón".

Expresó, que en el evento se contará con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares entre otras autoridades civiles y militares.

"Vamos a empezar a aplicar el operativo, vamos a tener el área cubierta, un cerco de seguridad, eso será por el arribo de la Sedena y de las Fuerzas Navales que van a acudir al evento", finalizó.