Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Julio César Chávez presentó serie sobre su vida



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 11 de septiembre del 2017

La vida de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez saldrá a la luz en la serie 'El César', la cual es producida por la cadena Space, misma que transmitirá la serie todos los lunes a la 22:30 a partir del 18 de septiembre.

"Estoy muy contento, emocionado, estaba viendo el principio de la serie, la verdad que me apechugué mucho porque vi el nombre de mi hermano Borrego y se me hizo un nudo, pero muy contento.

"Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaba con una y otra muchacha, eso es mentira, sí anduve, pero no tanto como saldrá ahí", dijo Chávez en conferencia de prensa.

El papel de Julio César Chávez será interpretado por el actor Armando Hernández, quien habló de su emoción por hacer del campeón en la serie y de las complicaciones que tuvo para realizar la actuación.

"Gracias por dejarme interpretar esta serie y me siento muy afortunado de hacer este papel del gran campeón del boxeo mexicano.

"Fueron meses de estudiar mucho a Julio, su forma de hablar, de ser y de boxear, de hecho estuve seis meses entrenando y haciendo una vida de boxeador para llevar a buen puerto el papel", confesó el actor.