Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reporta HAEV saldo blanco por temblor de este jueves



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 8 de septiembre del 2017

Después del Sismo de 8.2 en la escala de Richter acontecido la noche de ayer con epicentro localizado a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, en el estado de Chiapas, las Autoridades del Hospital de Alta Especialidad reportan saldo blanco en todas las instalaciones e infraestructura del nosocomio llevando sus actividades con normalidad y contando con todo el personal humano presente sin ausentismo en todas sus áreas.

Los protocolos de seguridad se activaron con prontitud estando presente el Director General de la Institución, el Dr. José Luis Cerecedo Candelaria quien realizo un recorrido con su cuerpo de gobierno piso por piso constatando que todos permanecieran en calma y el funcionamiento de las operaciones propias del hospital se estuviera llevando a cabo.

Así mismo el grupo de Protección Civil municipal acudió al HAEV para realizar una inspección detallada de las condiciones en las que se encontraba el hospital después de sucedido el sismo dando como resultado que no había habido ningún daño en sus instalaciones.
El día de hoy todos los servicios de manera normal se encuentran laboran el día de hoy.