Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Iniesta desmiente al presidente del Barcelona sobre su renovación



Mediotiempo / Barcelona, España / Miercoles 6 de septiembre del 2017

Una vez cumplida su participación con la Selección de España en la Fecha FIFA, Andrés Iniesta regresó a Barcelona sin buenas noticias para los seguidores de ese club.

El jugador desmintió tener un principio de acuerdo para renovar su contrato con la entidad catalana, algo que el presidente Josep María Bartomeu afirmó el martes en entrevista.

A su aterrizaje en el Aeropuerto de El Prat, Iniesta contestó con un simple pero rotundo "no" al cuestionamiento sobre su nueva vinculación con el Barça, algo que genera una nueva incertidumbre en el seno del equipo que ha tenido un verano lleno de turbulencias.

"Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas (...) Andrés debe retirarse en el Barcelona porque es como Leo (Messi), de un solo club y referente por su compromiso y fidelidad", declaró Bartomeu a Mundo Deportivo el día previo.

En recientes días se especuló en Europa que la Juventus tiene preparada una oferta para el mediocampista manchego, a quien pretenden hacer el regidor de su mediocampo como en algún momento lo fue Andrea Pirlo.