Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entrega PVEM 159 nombramientos de presidentes seccionales del puerto



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entregó nombramientos a un total de 159 presidentes de seccionales del puerto de Veracruz, con el objetivo de crear una estructura electoral sólida de cara a la elección de 2018.

Antonino Baxzi Mata, dirigente municipal del PVEM en Veracruz, confirmó que la estructura del Verde en este puerto contempla 400 seccionales, “con el nombramiento a 159 presidentes de seccionales entregados el sábado vamos a superar el 50 por ciento de la estructura”.

Afirmó, que crear una estructura electoral sólida del PVEM en el municipio de Veracruz es un primer objetivo, después realizar trabajo intenso con las bases para enfrentar el proceso electoral del 2018, será fundamental en el desarrollo del Verde.

Al realiza la Toma de Protesta a los seccionales del PVEM, el vocero estatal del partido, Marcelo Ruiz, expresó que en la última elección el Verde tuvo un crecimiento exponencial, pues mientras en 2013 obtuvieron 68 mil 500 votos en la entidad Veracruzana, en la última elección sumamos 196 mil 500 votos.

De cuatro regidores del PVEM en 2013 en todo el territorio veracruzano, a un total de 37 regidores durante la última elección, entre ellos Lorenzo Piedra, regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, “Además el PVEM ha ganado 16 alcaldías veracruzanas”, precisó Ruiz.

Los presidentes de seccionales del PVEM en el puerto de Veracruz afirmaron que trabajarán sin descanso para que el Verde crezca en el municipio porteño, comprometidos por el trato que les otorgan sus dirigentes, lo que no ocurre en ningún otro partido político.