Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin identificar, víctima de explosión en autobús de Córdoba



Alejandra Herrera / Córdoba,Ver. / Miercoles 30 de agosto del 2017

Hasta el momento el cuerpo de la persona que falleció a consecuencia de la explosión de pólvora en un camión de pasajeros de la línea “Plateados” en la central camionera de Córdoba, no ha sido identificado.

Según información aportada por el portal informativo La Tía Justa, ningún familiar o persona se ha acercado a reclamar el cuerpo del joven que perdió la vida, a consecuencia de la explosión que se registró por presunto traslado de pólvora.

Asimismo, informó que son 13 las personas lesionadas, las cuales se encuentran hospitalizadas y serán dadas de alta conforme los médicos aseguren que están estables.

De las víctimas, una mujer, se encuentra muy grave, y sería sometida a una cirugía plástica en las próximas horas, ya que tuvo serias quemaduras en rostro y afectaciones en los tímpanos.

Según la información, el joven que falleció y que presuntamente llevaba la pólvora, tenía boleto comprado al municipio de Cuitláhuac, a donde se dirigía la unidad de pasajeros marcada con el número económico 118.

Asimismo, se descartó que el chofer de la unidad haya muerto, por lo que la única víctima fue el joven.

Se espera que este día, autoridades de seguridad mantengan una reunión con directivos de la línea de autobuses “Plateados”, con el fin de que se determine qué fue lo que pasó.