Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Solicitarán empresarios que Marina no salga de Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 29 de agosto del 2017

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, dijo que los empresarios harían un pronunciamiento para evitar que la Marina salga de las calles de Veracruz, tras el anuncio que se hizo que los elementos irán saliendo de las calles de forma paulatina.

Señaló, que en Veracruz la delincuencia es complicada y parece que se ha salido de control, por lo que se requiere que las fuerzas armadas sigan apoyando la seguridad en Veracruz.

“Sentimos que la situación de seguridad en el estado es complicada, pareciera que se ha salido un poco de control; sin embargo, estamos convencidos de que el Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, las Fuerzas Armadas como es la Naval y el Ejército, la Primera Región Naval y la Sexta Región Militar están sumados al 100 por ciento y están comprometidos a tratar de solucionar esta situación, es una situación compleja que no se resuelve de un día para otro”.

Dijo, que hay que tener paciencia para que el tema de la seguridad se resuelva, pero señaló que la Marina debería permanecer en Veracruz.

“Yo creo que se deberían de quedar, pensamos que se deben de quedar, haríamos lo que esté a nuestro alcance para de alguna manera conminarlos, motivarlos para que se queden”.