Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se registra balacera en Nogales; hay dos muertos y dos heridos



Noticias La Tía Justa / Nogales / Sabado 26 de agosto del 2017

Una intensa balacera suscitada esta mañana a un costado de grúas Hermanos Cruz -en el municipio de Nogales-, ha dejado como saldo dos personas muertas y dos más heridas de bala.

Los ejecutados en vida se llamaron Eligio González Romero, quien se desempeñaba como soldador de grúas Cruz, y Daniel Rendón Corona.

Hechos:

De acuerdo al reporte policiaco el enfrentamiento se suscitó en la calle Mariano Matamoros entre avenida José María Morelos y avenida Ferrocarril Mexicano de la colonia El Águila de Nogales en punto de las 10:00 horas de este sábado.

Se conoce que la doble ejecución se dio debido a la disputa de un terreno, siendo acribillados en el lugar por dos sujetos desconocidos que portaban armas cortas.

En cuestión de minutos al lugar arribaron cuerpos de rescate y policiacos, quienes trasladaron a otros dos hombres heridos de bala al HRRB.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, policías ministeriales y peritos en criminalística quienes tras dar fe del doble homicidio, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.