Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Morena, única opción para cambiar gobierno “ojete” de Peña: Solalinde



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 25 de agosto del 2017

Para el padre Alejandro Solalinde, Morena de Andrés Manuel López Obrador, es la única opción para que haya un cambio respecto al actual gobierno "ojete" que Enrique Peña Nieto.

También en Veracruz, Morena podría ser una opción para que haya un cambio en todo, señaló en entrevista.

“Tenemos que hacerle todo, porque aquí Morena tiene sus asegunes también dondequiera, no hay gente perfecta, pero les digo, no hay que dejar solos a las gentes del partido para que no hagan lo que quieran, sean del partido que sean, son servidores de México y tenemos que exigirles honestidad y un buen cumplimiento”.

Dijo que el actual gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido ojete tanto con los mexicanos, como con los centroamericanos, a quienes les maltrata en su paso hacia los Estados Unidos, por lo que más que preocuparle el muro con Estados Unidos, le preocupa el muro virtual en el sur del país.

Señaló, que el maltrato a los migrantes es tal, que ya hay estadounidenses participando en los operativos para evitar el paso de los centroamericanos por territorio mexicano, al grado que se han intensificado las detecciones de unidades cargadas con migrantes.

“El ojetismo va a durar todavía otro ratito, pero yo pienso, yo quiero ser claro verdad, la única posibilidad que tenemos ahorita viable, a lo mejor no es lo que quisiéramos, pero es Andrés Manuel. Andrés Manuel es una persona muy discutida y muy controvertible, creo que es una persona honesta, pero es quien conoce mejor la situación de los problemas de México, es quien ha vivido siempre abajo, los conoce muy bien, como nadie, ningún Obispo conoce bien México mejor que él, ningún político, Morena tiene sus desafíos, por supuesto que sí, aquí en Veracruz lo podemos ver, pero también viene de lo mismo, pero es un movimiento que promete un cambio”.

Alejandro Solalinde, señaló que Morena cuenta además con varios actores de la sociedad que le pueden ayudar a Andrés Manuel López Obrador a hacer el cambio.

“Pero sí le digo una cosa, o es Andrés Manuel o no va a hacer nadie el cambio”.