Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Donan al SAT equipo de identificación de metales



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 23 de agosto del 2017

El Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín Quiroz, dio a conocer que acude a Veracruz a recibir la donación de equipo para poder identificar la composición química de los productos relacionados con la industria del acero.

En breve entrevista en el aeropuerto Internacional "Heriberto Jara Corona", precisó que dicho equipo es donado por la Cámara Nacional del Acero a la aduana del Puerto de Veracruz, para identificar los productos de la industria siderúrgica.

El funcionario federal llegó esta mañana al aeropuerto de Veracruz para recibir el donativo de los industriales que conforman esta cámara, entre ellos la empresa Tenaris-TAMSA.

Cabe mencionar, que el equipo será instalado en la Aduana Marítima del recinto portuario veracruzano.

"Venimos a visitar a nuestros compañeros de la Aduana y también a recibir la donación de un espectrómetro que realiza la Cámara Nacional del Acero a la aduana de Veracruz, para poder identificar la composición química de los productos relacionados con la industria del acero".

Santín Quiroz refirió, que con este equipo se va a facilitar la identificación de los productos relacionados a la industria siderúrgica.