Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Protestan familias de trabajadores fallecidos de Limpia Pública



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 18 de agosto del 2017

Familiares de los trabajadores del municipio de Boca del Río que fueron víctimas de un fuerte accidente en mayo de este año en la avenida Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, realizaron una protesta.

Al respecto, José Ismael Cruz Salazar, familiar de uno de los fallecidos, lamentó que el presunto culpable del caso, Daniel "N", no sea castigado, ya que dijo que en días pasados se dio a conocer el resultado del peritaje 13/798 y se confirmó a favor del mismo y por consiguiente no tiene que reparar el daño.

"La cuestión acá es que el muchacho ya tiene antecedentes que ha cometido en diversas ocasiones accidentes de tránsito, y en estado de ebriedad además".

Por ello, exigió a la autoridad competente, un acercamiento para que se repare el daño, y añadió que la persona está en libertad debido a que tiene "dinero".

Cabe recordar, que anteriormente, trabajadores de Limpia Pública en la ciudad de Boca del Río perdieron la vida tras un fuerte accidente en avenida Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Costa de Oro.

Todo indica que el conductor de un vehículo tipo Chevrolet con placas YHM-19-97 del estado de Veracruz viajaba presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por Ruiz Cortines y fue a impactarse con la unidad de Limpia Pública, la cual salía de la zona habitacional.

Se trató del conductor del camión municipal y un empleado que viajaba en la parte trasera quienes murieron, el primero de 45 años de edad y el otro entre 24 a 26 años.