Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debe justicia ser para todos, no importa de quien se trate: diputado



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Jueves 17 de agosto del 2017

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, consideró que la justicia debe ser para todos, si se tienen que expropiar predios que fueron ilegalmente adquiridos que lo hagan, no importa de quién se trate.

Esto, tras la expropiación de terrenos a la familia del diputado federal del Partido Verde Ecologista, Edgar Spinoso Carrera.

El legislador veracruzano expuso, que de ser necesario pedirán al Gobierno del Estado el destino que están dando a esos predios e inmuebles asegurados o expropiados.

Pedirán dijo, que a pesar que no es obligatorio, les den a conocer los detalles de estas actividades.

Enfatizó, en que si había diputados locales en la mira por malos manejos en el gobierno de Javier Duarte, se debe actuar.

Cabe mencionar, que los terrenos expropiados son conocidos como “San Agustín”, “Boca de Coyoles” y “Cuba”, ubicados en la congregación de Rancho Nuevo y Emilio Carranza, en el municipio de Vega de Alatorre y que aparecen a nombre de Alfredo Spinoso Carrera y María Mercedes Spinoso Tirado y/o María Mercedes Spinoso Alana y ahora formarán parte del proyecto de una autopista.

Es importante referir que hace unas semanas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR), un video donde aparece el diputado federal, Edgar Spinoso Carrera, quien aceptó haber participado en el desfalco al estado y aunque se comprometía a devolver el botín y a la fecha no cumplió.