Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Entre quejas de fans, NFL declara 'éxito total' venta de boletos



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 16 de agosto del 2017

Veinte minutos. Ese tiempo bastó para que se declararan agotadas las localidades para el partido Patriots-Raiders.

Con un mensaje en Twitter, la cuenta oficial de la NFL en México destacó la gran respuesta de la fanaticada al deporte de las tacleadas en la venta general que se hizo este miércoles a partir de las 11h.

Lo que se mantuvo fueron las quejas de los usuarios hacia la liga, el banco oficial y el sistema de venta de entradas por internet.

"¿Todo un éxito? Fue un fraude, nunca se pudieron adquirir", escribió el usuario Amaury Díaz.

"¿En serio? Cómo pueden decir que fue un éxito cuando más del 30% de los boletos ya están en la reventa", posteó el tuitero Löwenherz, quien acompañó su mensaje con una imagen de supuestos precios que alcanzan los 50 mil pesos.

Además, muchas de las quejas apuntaban a que la página "nunca cargó" o que los códigos requeridos para adquirir las entradas "no servían".

Lo cierto es que la NFL parece tener garantizado el lleno en el Estadio Azteca el próximo 19 de novimebre cuando los campeones del Super Bowl se enfrenten a la Nación Negro y Plata.

¡Afición mexicana, gracias a su respuesta, la venta para el partido de #NFLMéxico ha sido todo un éxito! ???????????????????????? pic.twitter.com/c7TRRiEGt9
— NFL México (@nflmx) 16 de agosto de 2017