Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Esta semana definirán si Pérez Fraga continúa en el Comité de Carnaval



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 15 de agosto del 2017

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que esta semana se definirá su permanencia o no en la organización de las fiestas, tras una reunión que sostendrá con el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez.

Dijo, que la convocatoria para la conformación de la corte real se tiene que lanzar este mismo mes de agosto con las bases para los que estén interesados en participar.

Señaló, que en la reunión se entregará un proyecto para la organización de las fiestas del siguiente año, que incluye una nueva reducción del número de carros alegóricos y de comparsas, con el fin de hacer más fluido y atractivo el desfile que se lleva a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Mencionó, que en las fiestas de este año, se redujo a 45 el número de contingentes y la propuesta es que para la siguiente edición se reduzca a 35, pero esa será una decisión del nuevo alcalde.

Este martes, serán presentados los sistemas financieros al Cabildo de Veracruz para su respectiva aprobación en la que se darán a conocer los ingresos y los egresos.

Destacó, que se siguen pagando a algunos proveedores que prestaron servicios durante las fiestas para determinar si hubo o no ganancias de las fiestas de este año.